Tour de Agrícola

Descripción: Tour guiado por dos de nuestros guías naturalistas de la finca, distancia del recorrido 5 km con un nivel de dificultad de principiante, dentro del recorrido podrán conocer diferentes cultivos agrícolas de café, caña de azúcar y maracuyá. Ademas podrán conocer la huerta mandala que esta construida bajos los principios de permacultura y en donde es cultiva más de 35 hortalizas diferentes y plantas medicinales. Durante el recorrido le explicaremos como se cultiva y cosecha cada cultivo. Por último conocerán el área de conservación El Santuario que es un corredor verde donde habitan gran variedad especies de flora y fauna y en donde se lleva acabo diferentes proyectos de monitoreo de mamiferos y insectos.

¿Cuantas personas pueden asistir al Tour por día?

• Grupos mínimos: 10 personas
  • Grupos máximo: 35 personas

¿Cuántos horas dura el Tour?

• El Tour tiene un duración de 4 horas comenzamos a las 8:00 am y terminamos al las 12:00 pm en las instalaciones del Santuario Finca Recreativa.
  • Se debe llegar a mas tardar a las 7:30 am a las instalaciones del Santuario Finca Recreativa para brindarle la información del antes de realizar el Tour.

¿Qué incluye el Tour?

• Derecho de paso por las fincas privadas.
  • Servicio de estacionamiento seguro.
  • Servicios sanitarios.
  • Rancho con sillas y mesas para realizar picnic en su burbuja después de la caminata.

¿Qué tipo de condición física debo tener para realizar el Tour?

• El tour tiene un nivel de dificultad para principiantes por lo que se requiere que las personas que asistan sean personas acostumbradas a caminar 2 a 3 horas en terrenos planos o semi empinados.
  • No se recomienda realizar el tour a las personas con alguna discapacidad de movilidad o con problemas cardiacos debido al nivel de esfuerzo y condiciones del terreno.
  • El tour es especial para realizarlo en burbujas sociales, pueden ser varios grupos manteniendo la distancia 1,8 mts por burbuja durante la caminata.

¿La caminata se puede realizar con perros?

Nuestro tour esta diseñado para que la caminata se pueda realizar con perros, teniendo en cuenta la condición física de la mascota, que sea un perro acostumbrado a caminar de 3 a 4 horas.

¿Que debo traer si llevo mi perro a la caminata?

• Correa
  • Pechera o collar
  • Alimento para mascota
  • Agua embotellada 1 litro

¿Qué se necesita traer para la caminata?

• Ropa Cómoda
  • Capa o Poncho
  • Bastón de Montañismo
  • Zapatos de Montaña con buena tracción